Dos homicidios en solo 12 horas

0
217

El domingo 31 de diciembre al mediodía, vecinos de barrio Güemes de Colonia Santa Rosa se trenzaron en una gresca donde uno de ellos falleció por las heridas recibidas.

Luego de consumir bebidas alcohólicas, dos hombres discutieron y terminaron en una pelea donde ambos resultaron lesionados. Por las graves lesiones sufridas Agustín Guerrero de 55 años falleció en el acto. El supuesto causante, de 73 años, fue detenido.

A las 2 de la madrugada del 1 de enero, una llamada al 911 alertó sobre la presencia de una persona que presentaba heridas de arma blanca en calle Islas Malvinas al 200 del B° Justo Juez en la localidad de Pichanal. La misma fue trasladada al nosocomio local, donde luego se produjo el deceso de la persona que fue identificada como Fausto Aparicio de 40 años.

Según trascendió, una pelea de pareja habría desencadenado el trágico desenlace. Inmediatamente tomó intervención la brigada de investigaciones quienes luego de las averiguaciones realizadas lograron identificar y detener a una mujer de 26 años, quien sería la pareja del extinto, sospechada de ser la autora del hecho.

La demorada quedo a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados a Personas circunscripción Orán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here