Efectivo Policial conducía ebrio, volcó en la ruta y se dio a la fuga

0
221

El hecho ocurrió a horas 15:15 cuando ingresó un llamado al sistema 911 sobre una persona conduciendo en aparente estado de ebriedad, ya que denotaba un zigzagueo en la ruta.
Minutos mas tarde ingresa otro llamado sobre el vuelco del vehículo, 500 metros antes de llegar al ingreso a la Ciudad por Ruta Nacional N° 50.
Ya en lugar, personal policial constató el hecho e identificó al chofer del rodado. El mismo es un Sargento de la policía, que conducía el automóvil Renault Cupe color negro, manifestando que perdió el control del rodado, realizando vuelcos. Al llegar al lugar la ambulancia, el mismo se negó a ser trasladado al nosocomio local, subiéndose a su automóvil y dándose a la fuga.
Posteriormente el personal policial se llegó hasta domicilio del efectivo, en Bº 238 viviendas, encontrando el vehículo estacionado en la puerta. Fue trasladado el efectivo policial al hospital local, donde fue asistido y le diagnosticaron “Politraumatismo Tec, con pérdida de conocimiento, negándose a la extracción de sangre”.
Desde la Dependencia Policial informaron que el efectivo, se encontraba de servicio anoche en el horario de 22:30 a 06:30, siendo en la fecha su mismo horario. Como así al momento del hecho se encontraba con el uniforme policial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here