El accidente de cada día: Bagayero perdió el control y choco a otro vehiculo

0
215

Ocurrió cerca del mediodía, en Ruta Nacional Nº 50,en la zona de descenso a 1 Km a la entrada de la localidad de Aguas Blancas, un vehículo Ford Falcón que transportaba bultos se dirigía de Norte a Sur y por circunstancia que la policía trata de establecer, perdió el control del volante en plena bajada, e intentando realizar maniobras, dio un trompo y con la parte trasera impactó contra un auto blanco marca Toyota que venía en su propio carril. En el auto se transportaban una pareja el chofer de 28 años de edad y su acompañante de 27 ambos de Oran, que por el impacto sufrieron heridas y excoriaciones, siendo la mujer mayor de edad asistida por su embarazo y golpes en el centro de Salud y el chofer resulto ileso.

En tanto el Ford Falcón quedó volcado en la banquina, en dicho vehículo se transportaban dos hermanos ambos de la ciudad de Oran. Ellos fueron asistidos en el centro de Salud de Aguas Blancas, con heridas considerables.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas, Policía de la Provincia destacamento Aguas Blancas, gendarmería y el equipo del Centro de Salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here