El agresor de la mujer apuñalada había quedado libre el lunes

0
202

Ayer se conocía que una mujer joven, fue agredida con arma blanca por su ex pareja. El hombre, además de lesionarla en varios lugares de su cuerpo, frente a su hija, se llevó el teléfono celular, cerró la puerta dejándolas encerradas y se dio a la fuga.

Después de las intervenciones de las autoridades, “La Diez” supo que el hecho ocurrido en Pasaje Joaquín Castellanos al 100 fue más complejo.

El hombre identificado como Eduardo Gabriel Parissi estaba en libertad desde el lunes 21 del corriente. El Tribunal de juicio Sala 1 Distrito Judicial Orán a cargo del Dr. Maldonado, lo había condenado a dos años y tres meses de prisión de ejecución en suspenso y costas por encontrarlo autor de los delitos de amenaza con armas (2 hechos), lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja, violación de domicilio, desobediencia judicial y robo.

Parissi debía abstenerse de ejercer hechos de violencia física y moral en perjuicio de la denunciante; prohibición de acercamiento a la misma; no ingerir bebidas alcohólicas ni sustancias prohibidas; fijar domicilio y notificar cualquier modificación; concurrir a terapia psicológica por el tiempo que dure el tratamiento.

Además de lesionar en manos, brazos y cuello a su ex mujer de 31 años, el hombre maniató y tapó la boca de su ex cuñada de 14 años en el baño. La adolescente manifestó a personal policial haber sudo abusada sexualmente.

La Dra. Filtrin, Fiscal de Violencia de Género, intervino y dispuso que se implante una  consigna policial fija en el domicilio de las víctimas y se traslade a la menor para que se le practiquen los exámenes correspondientes.

agresor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here