El “Bicidiputado” llega a Orán

0
179

El “bicidiputado”, Emanuel Sierra, se sube nuevamente a su bicicleta para recorrer el interior provincial en una cruzada en contra de las adicciones. Esta vez lo hará por el norte de la provincia y en este caso irá acompañado por el atleta de elite Gabriel Bonari.

Emanuel y Gabriel tienen previsto arribar a la localidad de Orán hoy viernes por la mañana. A las 10 llegarán a la Municipalidad y luego tendrán diversas actividades entre las que cuentan charlas con la comunidad, reuniones con funcionarios, etcétera. En tanto el lunes 18 llegarán a Tartagal donde cumplirán con una agenda similar. En la recorrida, Sierra aprovechará para visitar también localidades aledañas a estas dos ciudades cabecera de departamento.

La idea es realizar una salida motivacional en la que se pueda recorrer los diferentes lugares con mensajes concientizadores en contra de las adicciones, la promoción de hábitos saludables y el deporte como un estilo de vida. Sin embargo, cada bicicleteada es para Sierra una oportunidad para conocer la realidad de cada lugar y tomar contacto personalmente con las necesidades de la gente.

Cabe destacar que el joven legislador organiza las recorridas a bordo de su bicicleta durante cada receso en la Cámara de Diputados de la Provincia, bajo el lema “Me muevo por mi provincia”.

Durante el verano recorrió los valles calchaquíes y parte del sur provincial, pero detuvo su viaje cuando se produjeron las inundaciones en Metán –ciudad de la que es oriundo-, para colaborar en la asistencia a los damnificados. Sierra visitó: Rosario de la Frontera, La Candelaria, El Tala, Guachipas, El Jardín, La Viña, Coronel Moldes, Chicoana, El Carril, La Merced, Cerrillos, Rosario de Lerma, Campo Quijano, General Güemes, Campo Santo, El Bordo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here