Piden la remoción del asesor legal del Concejo Deliberante

0
242

En la mañana de hoy se presentó una nota a la presidencia del Concejo Deliberante solicitando la inmediata remoción del cargo del Asesor Legal, Fernando Tulián. El pedido lo hizo el concejal radical Carlos Manzur.

El edil argumentó su pedido expresando que puso en ridículo al cuerpo en la exposición que hizo sobre el detenido concejal Ramón Rodríguez.

Manzur detalló que en su intervención de la primera sesión especial del 2019, que consta en la versión taquigráfica, “a puesto en ridículo a este cuerpo haciendo una defensa clara y parcial del hasta ahora nuestro par Ramón Rodríguez desde un punto de vista jurídico penal muy alejado de la razón de la aplicación del Artículo 69 de nuestra Carta Orgánica Municipal”.

Por ese motivo es que el concejal solicita la inmediata separación del cargo que desempeña en este cuerpo por los mecanismos que están en sus facultades y cursado copias al Colegio de Abogados, Concejos Deliberantes de todo el departamento Orán y Secretaría de Asuntos Municipales de Salta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here