El hospital desmiente la imagen de una persona curada con cinta adhesiva

0
251

Luego que se viralizara una fotografía donde una persona había sido atendida en el hospital de Orán, y le colocaron cinta adhesiva por falta de elementos en la guardia, desde el nosocomio negaron la situación.

Laura Moyano, Gerente del hospital, aseguró que tienen problemas y elementos que faltan, pero, “Tenemos cinta, tenemos stock, es más, invito a los que quieran ver los remitos con la cantidad de cinta que llegan al hospital. Cuando vi la foto no reconozco que sea un lugar en el hospital”.

La profesional dijo que varios detalles le llamaron la atención, “Lo que se ve no es un vendado de un enfermero, si ocurrió queremos saber en qué horario se brindó la atención para actuar en consecuencia”.

Moyano, no descartó la posibilidad de que se podría tratar de una movida interna, “En esta época de plena campaña política, yo lo relacioné directamente. Pero estoy tranquila porque nunca mezclé la salud con la política, nunca lleve mi campaña al hospital ni a mis empleados. Consideró que la salud ni la educación, deben ser usados políticamente” sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here