El Juez López su mostró optimista en el caso de las hermanas Barba

0
343

A poco de que prescriba la causa contra María Florencia Bridoux, procesada por el delito de homicidio culposo y otro de lesiones culposas en accidente de tránsito en perjuicio de la familia Barba, el Juez competente Dr. Raúl López manifestó que no necesariamente la causa prescribe en el mes de Octubre.

Además opinó: “Yo creo que se va a hacer el juicio, tengo fe de que se haga. Es difícil estar escondido, la policía busca y encuentra. Yo creo que la familia de la acusada puede llegar a presentarla espontáneamente. Es toda una cuestión por que sabe que se habla de ella. Para mí, lo mejor es solucionar un problema, si para ella lo mejor sería solucionar el problema presentándose, afrontar el juicio y esperar la resolución”.

EL SINIESTRO

El accidente ocurrió el día 6 de julio de 2008, cuando el vehículo que conducía Bridoux colisionó violentamente contra una fila de automóviles que se encontraban detenidos en la calzada a raíz de un corte en ruta 50 provocado por el accidente de un camión cañero. La conductora -quien según versiones no se hallaba en completo dominio de sus facultades y conducía presuntamente alcoholizada- viajaba acompañada de otro menor de edad, propietario del vehículo que presuntamente desencadenó la tragedia.

El impacto provocó un incendio en el Megane y Vanesa, de 14 años, quedó atrapada entre los hierros retorcidos y las llamas y falleció calcinada. Orlando Barba logró sacar a su esposa Alicia de 53 años y a su hija Gisel de 21 años, quien murió al otro día a causa de las quemaduras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here