El municipio entregó la playa de camiones hasta 2.020

0
338

Continúa la polémica por la playa de camiones. Hace dos semanas los concejales aprobaban en general y en particular el proyecto de resolución en el que se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que informe sobre la situación actual de la playa de transferencia de carga municipal.

En abril del año 2.015, el concejo aprobaba un proyecto igual, pero autoría de Cesar Sisterna. El ejecutivo informó que la concesión a cargo de Tomás Cano, actual concejal, vencía en diciembre de ese año. No se conoce quien es el concesionario actual. Además se informaba que desde el año 2.012 el canon tenía un valor de $1500.

La semana pasada, una Reina Montero, presidenta del Barrio Néstor Kirchner, se presentó en el recinto y en un cuarto intermedio de la Sesión Ordinaria denunció públicamente al concejal Cano ya que sería Él quien sería el encargado de la playa de camiones. “Fui a hacerle la guardia por que necesitaba consultarle para que cuatro mujeres pongan un puesto y todos los de la playa me dijeron que Él es el que regenteaba. Cano no quiere dar la cara. Alejandro “Conejo” Vale cobra y le lleva todo en un sobre a Cano”.

Respecto al tema, antes que el Ejecutivo responda al Concejo Deliberante, desde la oficina de legales informaron a “La Diez” que la concesión de la playa de camiones fue entregada a Alejandro Vale desde mayo del corriente año hasta mayo del 2.020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here