Elecciones en ADP “Enormes irregularidades en el entorno de Patricia Argañaraz”

0
48
Se presentó hoy en nuestra ciudad la única opositora de cara a las elecciones de ADP, fijadas para el 10 de diciembre.

La Lista Unidad Multicolor está conformada por varias agrupaciones: Nueva Generación, Negra y Roja y Tribuna Docente. Sebastián Aguirre, es el candidato a Secretario General; Carmen Venencia, a Secretaria Adjunta; Sandra Zárate, de la ciudad de Orán y candidata a la Secretaría Gremial; y Sandra Pisco de Tartagal para Tesorera.

La lista “Unidad Multicolor frente de recuperación gremial” está compuesta por Tribuna Docente, Nueva Generación y Rojo y Negro.

Los candidatos advirtieron la posibilidad de fraudes para el acto eleccionario, como también irregularidades e incumplimientos por parte de la Junta Electoral “a menos de un mes no podemos acceder a los padrones, creemos que son entre 1.000 y 1.500 afiliados pero no estamos seguros” dijo Sandra Zarate en dialogo con La Diez Orán.

“Queremos volver a asambleas para tratar temas como las paritarias, ver las numerosas irregularidades en el entorno de Patricia Argañaraz como la entrega de viviendas, el régimen de titularización, o el problema de cursos de postítulos que lleva un año ya”.

“Hay miedo, hay una presión muy fuerte para que no nos reciban, no nos acompañen, no nos escuchen o tienen temor por la estabilidad laboral. El oficialismo prepara una movilización fraudulenta por el voto que llega por correo y nuestra lista quiere transparencia en ADP” finalizó Zarate.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here