Federal C: River y Gimnasia a un paso de la clasificación, Ferroviarios se despidió

0
105

River le ganó en Embarcación a Gimnasia y Tiro de Orán por 1 a 0, y están cerca de la clasificación. Mientras que Ferroviarios volvió a perder y se despidió del Federal C faltando aún cuando faltan 2 fechas.

Defensores de Fraile Pintado en la tarde del domingo se aseguró un lugar en la próxima instancia del Federal C, con el triunfo, Fraile condenó a Unión Ferroviarios a quedar sin chances en el presente Torneo.

Muy pobre lo realizado por Unión Ferroviarios en el presente Torneo Federal C, una sombra fue el equipo de Ricardo Cuellar a lo largo de las cuatro fechas disputadas donde no pudo ni siquiera sacar un empate, fue vapuleado en dos oportunidades por una amplia cantidad de goles, de esta manera el club de Pichanal queda eliminado del Torneo y sólo le resta jugar las dos fechas para cumplir con el calendario.

El Tripero quedó a un paso de la clasifiación
River siempre es fuerte en su cancha, esta tarde volvió a ganar y trepó a la cima de la tabla de posiciones, a un paso de asgurarse la clasificación. Gimnasia quedó en segundo lugar, un triunfo en la próxima fecha ya lo pone en play-offs.

El Lobo oranense llegó como líder a Embarcación, jugó en una cancha que le cuesta siempre, volvió con una derrota y en segundo lugar en la tabla. la próxima fecha juega en Orán, un triunfo frente a Newell`s le daría la clasificación.

Resultados 4ta fecha

El Constructor 1 – Herminio Arrieta 1
River 2 – Gimnasia y Tiro 1
Def. de Fraile Pintado 1 – Unión Ferroviarios 0
Belgrano 3 – Newell`s 2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here