Festival solidario por Iván Rojas

0
114

El festival está organizado por familiares y artistas locales y se realizará este jueves 3 de enero en Casa de la Cultura. El objetivo es recaudar fondos para solventar algunos gastos que la familia debe afrontar para la recuperación del joven que fue víctima de la inseguridad.

La vida le cambio radicalmente a Iván Rojas de 19 años cuando el pasado 3 de diciembre intento interceptar a unos moto chorros y terminó con una fractura expuesta de la pierna.

A días de entrar a Gendarmería Nacional, Iván fue internado de urgencia en una clínica privada de la ciudad donde supuestamente la atención no fue la adecuada (por lo que la familia realizó una denuncia por mala praxis)

A los días fue derivado al hospital Tres Cerritos de la capital salteña en estado crítico donde le amputaron la pierna y estuvo en coma un poco más de una semana.

Hoy su pronóstico es estable, “es una lucha día a día” expresó su madre Clelia, quien indicó que deberá estar por lo menos seis meses en recuperación.

Iván es el segundo de tres hijos, Clelia trabaja como remisera, su papa Gustavo es policía, “hemos recibido muestra se solidaridad de personas que ni siquiera conocemos, de la institución policial, del personal del IPS, de la clínica, sin duda no nos sentimos solos”

Daiana Nieva prima de Iván está al frente de la organización del festival informó a La Diez Orán que el festival se realizará en la Casa de la Cultura a partir de las 21.30. Las entradas estarán a la venta a partir de las 18 horas a un costo de 100 pesos, destacando además la solidaridad de todos los artistas que de manera desinteresada se sumaron a esta propuesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here