Hasta fines de abril se pueden renovar las becas Progresar

0
335

El Ministerio de Educación ha informado que se otorgó una prórroga para la inscripción a Becas PROGRESAR en ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social). Con lo cual, el plazo que vencía el 31 de marzo de 2018 se extiende hasta el 30 de abril, inclusive. Para registrarse es necesario bajar el formulario desde la página www.anses.gob.ar con la Clave de la Seguridad Social.

Todos los estudiantes que cobraban PROGRESAR en 2017 pasado están obligados a volver a anotarse para cobrar la beca este año. Si no efectúan el trámite se les dará de baja el beneficio de forma automática.

Debido a que aún hay muchos alumnos del nivel primario y secundario que aún no completaron el formulario de inscripción a Becas PROGRESAR, el Gobierno Nacional ha dado una prórroga para que puedan hacerlo hasta fin del mes que viene.

Requisitos de Becas PROGRESAR
– Tener de 18 a 24 años de edad.
– Cursar nivel primario, secundario técnico o superior técnico en una institución de gestión estatal; o un curso de formación profesional. Además, esta nueva etapa del programa alcanza a la formación docente.
– Los ingresos del grupo familiar no pueden ser mayores a tres veces el Salario Mínimo, – Vital y Móvil vigente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here