Florencia Bridoux pidió perdón, “No soy asesina ni delincuente”. Mañana se conocerá la sentencia

0
264

El juicio que se lleva adelante contra María Florencia Bridoux, acusada del delito de homicidio simple con dolo eventual en perjuicio de Vanesa y Gisela Barba; continuará mañana viernes. La imputada habló hoy ante el Tribunal y posteriormente se escucharon los alegatos de la fiscalía y la querella; y se pasó a un cuarto intermedio, hasta mañana a las 9.

Este jueves, Bridoux habló ante el Tribunal y dijo “Nunca me imaginé que esto podría ocurrir, nunca deseé que sucediera, fueron dos familias a las que se les produjo un cambio en su vida. Lamento muchísimo lo que pasó y pido perdón a la familia… le podría haber pasado a cualquier persona”.

“Pido perdón, lo lamento muchísimo. Pido perdón a esas chicas, que siempre me acompañan, porque a mí nunca se me va a olvidar qué he hecho. Mi vida cambió. No pude continuar con mi vida en estos diez años” dijo la acusada. “No soy una asesina, ni una homicida, ni una criminal, tampoco una delincuente. Nunca quise que esto pasara.  Ni provocar este dolor y sufrimiento a la familia Barba ni a mi familia. Fue un accidente y no tuve tiempo de reacción”.

Posteriormente, se escuchó el alegato de las fiscales penales Mónica Viazzi y Soledad Filtrín Cuezzo, quienes pidieron que se mantenga la calificación de homicidio simple con dolo eventual y pidieron una condena de 11 años de prisión efectiva para la acusada. A su turno, el abogado de la querella, Roberto Ortega, coincidió con el pedido de las fiscales y solicitó que se sostenga la calificación de homicidio simple con dolo eventual y también pidieron una condena de 11 años de prisión.

Como anticipó La Diez Orán, este viernes, la jornada comenzará con el alegato de la defensa de Bridoux, representada por el abogado Darío Palmier y posteriormente, el Tribunal dictará sentencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here