Frontera caliente: Más de 20 bagayeros atacaron a gendarmes para impedir el control de un vehículo

0
251

El pasado miércoles un móvil de Gendarmería Nacional se encontraba realizando patrullaje por ruta 50, a la altura del km 69, cuando se observa un vehículo que se dirigía desde Aguas Blancas hacia la ciudad de Orán cargado con lonas por lo que intentaron realizar el control correspondiente.

El conductor hizo caso omiso girando en U para retornar hacia Aguas Blancas. Los gendarmes iniciaron el seguimiento hasta ingresar a la localidad fronteriza donde continuaba realizando maniobras bruscas y peligrosas para evadir a la fuerza de seguridad. Finalmente fue interceptado en calle 20 de Febrero, casi 20 de junio, del mismo descienden 5 personas que comienzan a empujar y lanzar golpes de puños al personal interviniente.

Según se informó a La Diez Orán, comenzaron a arrojar piedras y otros elementos hacia el vehículo de la fuerza y al propio personal, en ese mismo momento unas 20 personas a quienes los gendarmes identificaron como bagayeros se sumaron a las agresiones. Superados en número el personal de seguridad efectúan disparos de intimidación a corta distancia del neumático delantero izquierdo del furgón y al suelo, logrando de esta manera que el grupo de personas retrocedan.

Los gendarmes retrocedieron hasta la comisaría de Aguas Blancas mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga por calle 20 de Junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here