Fue condenado por abusar de su hija de 13 años y quedó libre

0
130

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó a C.D.R. (47), a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por el vinculo.

El hombre deberá dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio; abstenerse de consumir bebidas alcohólicas y usar estupefacientes; abstenerse de concurrir a determinados lugares o de relacionarse con determinadas personas; prohibición expresa de acercarse al domicilio de la menor víctima, o de mantener algún tipo de contacto con ella.

En el mismo fallo C.D.R. resultó absuelto del delito de corrupción de menores por el que también había sido acusado, para lo que se hizo aplicación al beneficio de la duda.
Finalizada la audiencia, el hombre recuperó su libertad. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima (13) contra su ex pareja, padre de la niña.

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar su identidad y derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here