Fue detenido y le robaron sus pertenencias en la comisaria

0
160

Un hombre de 38 años fue detenido el 4 de mayo en la comisaria de Aguas Blancas y dejó en la guardia una mochila que contenía un teléfono celular, un soporte de manubrio, un cristo inferior y superior, un tambor de contacto, una tapa de combustible, todos estos repuestos son de una motocicleta Honda Invicta 150cc, un juego de llaves de su motocicleta Keller 110 cc.

Al recuperar su libertad el día 7 de mayo solicitó que se le hiciera entrega de la mochila con todas sus pertenencias, a lo que el personal de esa le expresa “tu mochila se perdió… no sabemos donde esta… no la encontramos por ningún lado…” y solo le entregaron el DNI que estaba en la mochila.

En ese momento le solicitaron que regresara al día siguiente. Días posteriores retornó a la comisaria y el Jefe de Guardia, quien no se identificó, le expresó que la mochila continuaba sin aparecer y no hay novedad alguna sobre la misma.

Al no encontrar respuestas realizó una denuncia en la Fiscalía Penal que dispuso que el Director de Unidad Regional, eleve un informe y copia del libro de guardia de la Comisaria de Aguas Blancas de todos los días que esta persona se encontraba detenida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here