Gendarmería: Inscripciones abiertas para postulantes a Cadetes

0
7615

Desde el Escuadrón 20 Orán de Gendarmería Nacional, se confirmó que desde el 1 de Julio y hasta el 30 de Octubre inclusive, se encuentra abierta la inscripción de postulantes a CADETES para el ingreso a la Escuela de Oficiales Martín Miguel de Güemes.

Los formularios de inscripción deben ser descargados desde la página oficial de la fuerza, opción INCORPORACIONES. ( www.gendarmeria.gob.ar/ofertaeducativa )

Los postulantes deben concluir el trámite en el Escuadrón 20 Orán de Gendarmería Orán, los días lunes, miércoles, y viernes desde las 08,00 de la mañana para efectuar la pre inscripción en el Sistema.

Requisitos básicos

– Ser Argentino/a nativo/a o por opción: (significa que habiendo nacido en un país extranjero requiere que la persona que va a optar por la nacionalidad argentina se hijo/a de padre o madre argentino/a. Ley 346, Título 1°, Art. 1°, Inc. 2°)

– Tener entre 17 a 23 años de edad (al 31 de diciembre del año de su postulación).

– Certificado Analítico legalizado por el Ministerio de Educación o constancia de título en trámite. (En el caso que esté cursando el último año, deberá presentar la Constancia de Alumno regular, que será reemplazada en el mes de diciembre por la constancia de Título en trámite).

– Poseer el Documento Nacional de Identidad actualizado

– Certificado de Antecedentes Penales (emitido por Registro Nacional de Reincidencia – www.dnrec.jus.gov.ar)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here