Golpeó, amenazó y abusó sexualmente, pero queda en libertad

0
224

La víctima denunció que, cuando salía de un comedor ubicado en Finca Solazuti junto con dos amigos, fueron perseguidos por Fidel Florentino Patzi. Uno de ellos fue agredido con un palo, y las dos mujeres comenzaron a correr. Una de ellas escapó, mientras que la otra fue alcanzada por Patzi, quien, amenazándola con un palo, le bajó los pantalones y la ropa interior y comenzó a manosearla.

Hoy los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, Edgardo Laurenci y Aldo Primucci, condenaron a Patzi, a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado por el empleo de arma.

Ante la condicionalidad de la pena, Patzi recuperó su libertad, y se le impusieron las siguientes reglas de conducta: fijar residencia y someterse al cuidado de un patronato; abstenerse de concurrir a determinados lugares o de relacionarse con determinadas personas y abstenerse de usar estupefacientes o de abusar de bebidas alcohólicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here