Desfile solidario “Todos por Olivia”

0
66

Los alumnos de 3° año de la carrera, Tecnicatura Superior en Arte Textil e Indumentaria, llevarán adelante un evento solidario con el fin de recaudar fondos, para ayudar a la familia de Olivia Arias Franco, una beba de 4 meses, hija de una alumna de la carrera, que se encuentra en Salta internada, ya que nació con el síndrome de Marshall, y debe ser intervenida quirúrgicamente en la capital provincial.

En diálogo con La Diez, Oscar Lapithz, profesor de la carrera e impulsor de esta cruzada solidaria, contó la realidad de la beba: “Si bien Olivia, tiene obra social, hay muchos honorarios profesionales, que la familia esta debiendo, y son muy costosos, y a eso hay que sumarle que la niña se encuentra internada hace varios meses”.

Con respecto al espectáculo el docente dijo: “Será un desfile artístico, con orquesta, coro y cantantes líricos en vivo, un espectáculo con concierto y desfile al mismo tiempo, al aire libre, algo realmente interesante”.

La gran gala solidaria tendrá cita en el Parque de la Familia, el próximo viernes 25 de noviembre, y aquellos que quieran colaborar podrán adquirir un bono de $ 40.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here