Hallaron un cuerpo sin vida en Embarcación

0
96

La Policía trabaja para preservar la escena del hecho donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento no fue identificada.
Hoy a horas 11:30, efectivos de la Comisaría 43 de Embarcación, tomaron conocimiento sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un descampado ubicado al final del barrio 16 de Julio.
Por estas horas ya se dio intervención la Fiscal Penal de Embarcación, quien ordenó la presencia del Médico Legal, Criminalística y el Cuerpo de Investigadores Fiscales.

El hallazgo se produjo, esta mañana, cuando un vecino se encontraba cortando leña en un terreno colindante al B° 16 de Julio,le llamó la atención un fuerte olor nauseabundo y al acercarse a la fuente del mismo, se dio con un cuerpo sin vida.

De manera inmediata dio aviso a la policía, quienes se hicieron presente para constatar la situación. Personal de la Brigada de Investigaciones decidió proteger el lugar con una cinta de seguridad hasta la llegada de Criminalística.

Según los primeros datos aportados por el periodista de Radio Panamericana, se trataría de un hombre que aún se encuentra sin identificar. El cuerpo en descomposición tendría algunos sectores comidos por insectos o animales del lugar.

Algunos vecinos se acercaron para ver si lograban reconocer el cuerpo pero no pudieron hacerlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here