Hasta el 7 de octubre inscriben para la armada

0
256

La Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina abrió las inscripciones para ingresar al Curso de Integración Militar. Se necesitan enfermeros profesionales, con matrícula habilitante; camareros, músicos y conductores en la categoría profesional.

En todos los casos se pueden inscribir varones ó mujeres, desde los 18 y menores de 31 años, al  Hay que tener secundario completo y certificados académicos que den cuenta de la formación específica para cada área.

También están abiertas las inscripciones para profesionales, con títulos de carreras universitarias no menores a cinco años, para médicos, odontólogos, farmacéuticos, bioquímicos, ingenieros, abogados, contadores públicos, psicólogos, licenciados en Recursos Humanos; en Higiene y Seguridad del Trabajo; Archivología y en Museología. Las inscripciones son hasta el 1 de Noviembre y pueden ingresar varones ó mujeres menores a 31 años. Los médicos e ingenieros lo pueden hacer hasta los 34 años.

Para más información se pueden acercar personalmente a las oficinas de la Delegación Naval Salta de 7 a 14; teléfono 0387- 4317- 747; correo electrónico: ingresarmada@hotmail.com; Facebook: Delegación Naval Salta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here