Un herido con arma de fuego y mas de 2 kg de cocaína, el saldo de un enfrentamiento

0
44
En horas de la madrugada llamadas al Sistema de Emergencias 911 alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en calle French y Rioja. Se desplazó personal policial al lugar, y constataron el enfrentamiento de dos grupos de personas, donde un hombre de 25 años resultó herido producto de disparo de arma de fuego. Solicitaron inmediata asistencia médica y fue trasladado al Hospital local. En el lugar demoraron a siete personas y secuestraron un arma de fuego tipo tumbera.

De averiguaciones realizadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones y previa autorización de propietarios, ingresaron al inmueble de un adolescente de 16 años, quién estaría involucrado en el desorden, secuestrando desde el interior de la vivienda cartuchos calibre 22, 4 envoltorios tipo ladrillos y 3 envoltorios con sustancia blanquecina.

Solicitaron la intervención de efectivos de Drogas Peligrosas, quienes sometieron a prueba reactiva a la sustancia secuestrada, arrojando resultado positivo para marihuana con un peso de 2.291 kilogramos y 40 gramos de cocaína.
La totalidad de los demorados y de los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here