Un hombre estafado con mas de $40000 por un supuesto sorteo de un automovil

0
251

Un oranense sufrió el famoso cuento del tío, siendo estafado con la suma total de $42.500 pesos. La mentira tenia que ver con la adjudicación de un automóvil 0 KM proveniente de la provincia de Córdoba.

La victima de la estafa recibió una llamada de un señor llamado, Marcelo Palacios.
Los últimos días del año pasado, el 12 de diciembre una supuesta empresa cordobesa, a través de un sorteo, le notificaba que había sido premiado con un automóvil nuevo.

El hombre nunca se percato del delito y se dejó llevar por los estafadores.
Estos le solicitaron un primer deposito por gastos administrativos, un total de 8 mil pesos, una vez hecho el mismo, recibió una nueva llamada, ahora por un masculino de apellido Diaz, argumentando que debía depositar $20.300 por gastos de impuestos, deposito que se llevo adelante sin problemas a una cuenta que le manifestaron los delincuentes.

Ya el 9 de enero pasado, volvió a recibir otra llamada por parte de los acusados, diciendo que seguían con problemas de impuestos, a lo que solicitaron un nuevo deposito, esta vez de $4200, pasaron dos días y el damnificado volvió a recibir una llamada, esta vez los denunciados supuestamente se encontraban demorados en la ciudad de Meta, y solicitaban un nuevo deposito esta vez de $400. Por ultimo, recibió un nuevo llamado argumentando que debían depositar 6 mil pesos por gastos de estadía, de lo contrario el automóvil volvería a la ciudad de Córdoba.

Tras tornarse una situación sospechosa y sin resultados concretos, el sr Mamani, se dirigió esta mañana a la Comisaria 20 para dejar expresa la denuncia.
Posteriormente, el Dr. Tevés Fiscal de Turno dispuso que las actuaciones pasen a la Brigada de Investigaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here