“El Hospital en estado crítico” convocan a una nueva marcha.

0
105

Se llevó a cabo un nuevo reclamo de trabajadores del hospital por la falta de insumos y profesionales para atender a la gran cantidad de pacientes que recibe diariamente el nosocomio.

“El martes teníamos 35 internados de los cuales el 70% corresponden a afiliados PAMI, éramos solo dos médicos que trabajamos 24 horas y 5 enfermeros. Una guardia como la de Orán necesitaría 4 a 5 médicos de 8 a 9 enfermeros”.

“No no negamos a atender, pero no hay capacidad, resto humano. Nos cansamos de pedir por nota que resuelvan las falencias, si escuchan una nota de hace algunos años se darán cuenta que siempre decimos lo mismo” dijo Julia Pizola, profesional que estuvo a cargo hace un tiempo del servicio de guardia.

“El Samec dice que pedimos muchos vuelos sanitarios, pero la semana pasada estuvimos 4 días sin traumatólogo derivando pacientes a Tartagal y neurocirugía que el profesional estaba dispuesto a cumplir con las horas que necesitaba el hospital” indicó Pizola.

Se convocó a los vecinos a realizar una marcha pidiendo por el Hospital San Vicente de Paul, la misma se desarrollará el próximo miércoles 22 de noviembre a las 19 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here