Imputan a dos jóvenes por herir a un policía. Denuncian que algunos vecinos se negaron a ayudar al oficial herido

0
101

La Fiscal Penal, Alda Daniela Murúa, imputó a dos jóvenes identificados como Franco Manuel Velardez y Nahuel Arruz por los delitos de lesiones calificadas y robo calificado por el uso de arma de fuego tras un hecho ocurrido el jueves pasado en barrio Estación.

Según consta en las dos denuncias radicadas, una mujer que se encontraba en forma circunstancial en Orán, circulaba por la vía pública cuando fue sorprendida por dos jóvenes que le apuntaron con un arma de fuego a la cabeza y le robaron el celular y dinero. En la huida, la mujer decidió perseguirlos y en el camino encontró a un oficial que prestaba servicios en el puesto Estación, al que le aportó datos de los delincuentes. El oficial los divisó e inició una persecución pero en determinado momento, cuando se encontraba a poca distancia, uno de los jóvenes se dio la vuelta y le disparó en el sector derecho del tórax.

En la denuncia del efectivo policial se deja constancia que una vez herido, un motociclista que presenció el hecho y la operadora de una remisera del lugar se negaron a auxiliarlo para que sea trasladado al hospital. Otros testigos de la zona aportaron en forma anónima datos de los jóvenes que eran perseguidos, lo que permitió que fueran individualizados y detenidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here