Independiente y Tabacal disputan la última fecha del Federal B

0
130

Independiente recibe en la caldera a Fraile Pintado de San Pedro. Por otro lado Tabacal en el cemento azucarero será local ante Cachorros de Salta.

El torneo Federal B llega a su fin, y los equipos del la Liga del Bermejo intentaran cerrar su participación con una victoria, algo que le costo en los últimos encuentros.

Esta noche a las 20, Deportivo Tabacal buscará cerrar las persianas con otra victoria. Recordemos que los trapiches vienen de ganar de visitante la fecha pasada y hoy intentará hacer lo mismo ante el combinado salteño ( Cachorros). A lo largo del certamen tabacal solo ganó 4 partidos, perdió 7 y 4 terminaron empatados. De lograr una victoria quedará con 21 unidades.

Una hora despues (21) en la caldera de Yrigoyen, Idependiente quiere revertir el resultado del fin de semana pasado, donde cayó ante Camioneros del Norte. Los diablos de la republica en lo que va del toreno llevan ganados solo 5 encuentros, perdieron 7 y empataron 5. Si logran vencer a Fraile sumarian un total de23 unidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here