Jefe de la Policía de la Provincia: “Lo que nosotros queremos es mayor compromiso”

0
105

En el marco de las celebraciones del Servicio Penitenciario en el marco del 53º Aniversario de Creación de la Unidad Carcelaria nº 3, de la ciudad de Orán, “La Diez” dialogó con el Jefe de la Policía de la Provincia Ángel Silvestre.

Manifestó que ya se ha reunido con los jefes de unidades regionales y otras autoridades de la fuerza para consensuar lineamientos de trabajo para principalmente, bajar las estadísticas de delitos de “motochorros”. Silvestre dijo además que “Esto se consigue con el compromiso del personal policial que trabaje en pos de la seguridad. La gestión va a depender del personal, que esté capacitado y haga su trabajo con profesionalidad. Lo que nosotros queremos es mayor compromiso, mayor responsabilidad y con profesionalismo”.

Por otro lado se refirió a quienes compran los elementos mal habidos. “Uno cuando compra algo que supone que es mal habido por el módico precio que posee, está avalando o apañando el accionar de estos delincuentes. Le pedimos a la sociedad que no los compren por que están fomentando la delincuencia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here