Joven oranense competirá en el mundial de enduro en Chile.

0
123

Julieta Camarda, oriunda de Orán participará de la 93° Edición del Campeonato Mundial de Moto Enduro de Naciones, conforma el seleccionado argentino femenino junto a otras dos competidoras.

En diálogo con La Diez Orán, Julieta comentó; “Es difícil vivir del enduro en argentina hoy en día, yo tengo mi propio trabajo y tengo tiempos limitados, salgo a pedalear por la tarde y a última hora hago pilates y bueno asi es mi dia” Camarda siguió el relato; “Cuando era chica me gustaba mucho esto, mi papá es un corredor al igual que mi mamá. Me compraron una moto a los 6 (seis) años y ahí me empezó a gustar esto del enduro”.

La oranense se consagró campeona del Campeonato Argentino de Enduro el año pasado y eso le permitió la clasificación y estará viajando en noviembre a Viña del Mar-Chile para arrancar la competencia el 11 al 16 de noviembre.

Este 26 de octubre está organizando una peña para juntar fondos y poder viajar a Viña del Mar, este evento será realizado en el salón los sauces con un costo de las entradas de 200 pesos, donde van a estar cantando los Diableros de Orán, Los Nuevos Cantores del Alba, Mariana Vidal entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here