La Autoridad Metropolitana de Transporte confirmó la continuidad de los subsidios para el interior

0
47

 

Tras la medida anunciada a nivel Nacional sobre la quita del subsidio del transporte que solo ha causado una incertidumbre en el interior de la provincia se llevó adelante una reunión en la ciudad de Orán. En la misma el titular del AMT, Federico Hanne, anticipó que si bien el cambio es drástico “nos obliga a replantear el escenario”.

Ante tal caso hay una decisión política que el Gobernador de la Provincia, ante esta situación y mediante una reserva, sobre que los Subsidios para el interior se mantengan, obviamente con un mayor control que se analiza y que seguramente se llevará a cabo con cada empresa.

Esta medida se toma teniendo en cuenta que el único beneficiado es el usuario, además de garantizar la gratuidad de pasajes a jubilados y estudiantes, que de seguro se usara un nuevo mecanismo de control para este grupo.

Hanne, anticipó que el subsidio recibido hasta diciembre será el mismo que percibirán en enero del próximo año, en cuanto a combustible y partida presupuestaria con el órgano de contralor a través del KM recorrido y con respecto a las Unidades de cada empresa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here