La Casa de la Culturá funcionará como punto digital y brindará cursos y capacitaciones

0
416

Se trata de espacios públicos de inclusión digital, basados en espacios de conocimiento y entretenimientos que brindarán conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías, serán actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores. Se trata de un proyecto nacional que ya están instalados en varios puntos del país.

En dialogó con La Diez, el director de la Casa de la Cultura, Martín Guerrero, se mostró esperanzado sobre este proyecto: “Estamos muy entusiasmados, se van a implantar cursos ligados a la comunicaciones, como periodismo digital y gráfico, y agregó, “Ademas vamos a recibir 20 computadoras entre los insumos para modernizar la casa de la cultura, y a eso sumarle que se va crear un microcine en la actual biblioteca”.

Por ultimo Guerrero explicó que tendrá una relación estrecha con la parte laboral: ” Cristina Paz, encargada de desarrollo Humano va a trabajar articuladamente con nosotros para orientar a jóvenes con diferentes herramientas para estar mas preparado a la hora de encargar un trabajo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here