La causa Reynoso en su recta final. Se espera para hoy el alegato del ex Juez

0
129

Hace casi un año y cinco meses comenzaba el juicio al juez Raúl Reynoso, acusado de liderar una asociación ilícita que beneficiaba a narcos en el norte de Salta. En la causa también están involucrados varios abogados como René Gómez, el letrado que seguirá hoy con sus alegatos, a partir de las 8.30. Luego sería el turno de Saldaño, uno de los defensores, y por último, en caso de que el horario lo permita, declararía el ex magistrado federal, quien solicitó al Tribunal colegiado ser el último en alegar.

La semana pasada uno de los abogados juzgados por integrar la supuesta banda que beneficiaba a narcos, Arsenio Gaona, fue declarado en rebeldía esa misma jornada de audiencia tras no presentarse en la sala de juicio. Desde ese momento se ordenó su captura nacional e internacional.

En la última audiencia de la causa que hace más de un año y cuatro meses que se desarrolla alegaron los defensores de María Esper, el doctor Daniel Luna; Del Campo, representa al imputado Miguel Saavedra y los hermanos Julio César y Rosalía Aparicio, y el reconocido doctor René Gómez, quien ejerce su propia defensa. De manera imprevista este último profesional del Derecho tuvo que interrumpir su alocución y hoy seguirá con la misma.

La Fiscalía a cargo de Carlos Martín Amad solicitó la condena de 25 años de prisión para el exjuez Raul Reynoso y una multa de 20 millones de pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here