“La Diez” recibe a Nicolás y Andrés Montero

0
202

Mañana martes a las 10 de la mañana Orán recibirá a sus Nicolás y Andrés Montero  integrantes del seleccionado argentino de Básquet para sordos Los Topos.

La caravana  partirá desde el ingreso sur de la ciudad hasta la plaza general San Martín.

Montero3Días pasados consiguieron la medalla de plata con la selección, en Estados Unidos, y clasificaron a las Sordolimpiadas en Turquía 2017.

Los hermanos Pablo Nicolás (20) e Ignacio Andrés Montero (26) siguen haciendo historia en el deporte nacional y ya están camino a las Sordolimpiadas en Turquía 2017.

Ellos son oranenses y tienen una mal llamada discapacidad, la sordera. En realidad, esa capacidad diferente, como se debe decir, los llevó a integrar la Selección argentina de básquet de sordos e hipoacúsicos y defienden la celeste y blanca desde hace más de cinco años.

NicoMonteroAndresMontero

Integrar el equipo de Los Topos ya es una costumbre para la dupla del norte provincial, ya que antes de ser parte de esta competencia, fueron convocados a importantes torneos como el Sudamericano, Panamericano y los Juegos Olímpicos de 2012. Además, Nicolás viajó el año pasado al Mundial de Turquía U-21.

Pablo Nicolás es ayuda base, mientras que Ignacio juega de alero. Ambos tienen un talento indiscutible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here