La justicia ordena abrir de nuevo el paso en un camino vecinal de Los Toldos

0
964

La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Primera Nominación de Orán, Eugenia Fernández de Ulivarri hizo lugar a una medida cautelar innovativa y ordenó retirar alambrados, pared de piedra y hormigón y malla olímpica que impedía el libre tránsito de personas y vehículos en un sector de la picada en el Paraje “El Abra” en Los Toldos.

La medida fue solicitada por Sofía Berna Aguado y Roso Aguilera contra Donifacia Cruz Ruiz, Juan Alberto Ruiz e Isabel Ruiz. en beneficio propio y de sus vecinos a fin que se libere el camino vecinal invocando el derecho a la libre circulación.
Los afectados señalaron que el camino era usado desde hace treinta años para llegar a sus viviendas el cual fue bloqueado por una malla metálica y desde ese momento quienes habitan en “El Abra” tuvieron que usar un camino alternativo que fue habilitado por los dueños de la tierra el cual tampoco permitía el libre transito y se encontraba cerrado con un portón.

La jueza consideró que había elemento suficientes respecto de la verosimilitud del derecho invocado,como para conceder la medida y asegurar la libre circulación de personas y/o vehículos por ese lugar.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here