La policía desbarató una peligrosa banda que realizaba robos tipo comando en Orán

0
154

Tras una importante investigación que realizó la Brigada de Investigaciones, hoy se desbarató una banda implicada en múltiples robos de viviendas. 9 personas fueron detenidas tras el allanamiento de 28 inmuebles. Se secuestraron armas, dinero, mercadería, droga y vestimenta de fuerzas militares y de seguridad.

En diálogo con La Diez Orán, el comisario Emilio Albornoz, Director General de Investigaciones, precisó que “Nos llevó más de un mes esta investigación, era gente muy calculadora, hacían inteligencia, planificación, nada fue al azar. Todos los involucrados son de Orán, conocedores del territorio y las actividades económica de la ciudad”.

Con más de 200 efectivos por parte de la fuerza, se logró secuestrar en los inmuebles allanados dinero, armas blancas, de fuego y otras de fabricación casera, marihuana, vestimenta e indumentaria de fuerzas militares y de seguridad. También secuestraron 2 camionetas, 3 autos, motos, pistolas de grueso calibre, armas de guerra entre otras decenas de elementos.

Albornoz aseguró que se trabajará en el análisis de lo secuestrado; “ahora comienza la tercera etapa, que consiste en analizar lo secuestrado como filmaciones, celulares, chips que tenían los detenidos y poder recolectar mayor datos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here