La policia desmiente el supuesto intento de secuestro de un menor “No hay ninguna denuncia”

0
160
 Ayer se viralizó un audio de whatsapp donde aseguraba que un menor de 13 años había sufrido un intento de secuestro en cercanías de la Escuela Técnica. Una mujer se comunicó con el 911 el miércoles cerca del mediodía contando que en calle Belgrano, casi Moreno, un chico que iba como acompañante en una moto descendió abruptamente y le manifestó “me quieren robar”.
El menor le dijo que lo había amenazado con un cuchillo de que se suba al ciclomotor. Posteriormente una camioneta donde se encontraban sus familiares lo asistió y se retiraron del lugar sin esperar la presencia policial. En diálogo con La Diez Orán, el comisario Walter Torres, segundo jefe de la Unidad Regional Nº 2, sostuvo que se trata de un hecho confuso “Nosotros no recibimos ninguna denuncia, por lo tanto no podemos saber si ha ocurrido o no, y tampoco hubo denuncias del colegio”.
Torres aseguró que la Brigada de Investigación se encuentra analizando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de clarificar si ocurrió lo mencionado por la vecina y porque motivo “No se sustentó con la denuncia correspondiente”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here