Lanzan una aplicación para denunciar venta de drogas y robos en Salta

0
90

La aplicación Denuncias Web Salta para dispositivos móviles de descarga gratuita y que permite realizar denuncias sobre robos y venta de drogas mediante un procedimiento seguro y sencillo fue lanzada hoy en un encuentro encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey. 
Se trata de una aplicación para dispositivos móviles, de descarga gratuita, que permite hacer denuncias sobre robos y drogas mediante un procedimiento sencillo, seguro y rápido. la app móvil sólo está disponible para dispositivos Android y se incorpora a la página web que está en funcionamiento desde mediados de 2016.
A partir de la denuncia, en menos de 24 horas, la Fiscalía designará un grupo de investigadores y el ciudadano obtendrá un código con el cual podrá seguir el curso del trámite. 
Además de registrar denuncias, en forma anónima o no, se pueden adjuntar imágenes, describir los hechos y dar otras especificaciones. Si el denunciante aporta un correo electrónico, podrá recibir la copia de la denuncia y mantener contacto con la fiscalía a cargo de su caso.
El sitio es una opción más para hacer el trámite de denuncia, y no reemplaza el sistema convencional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here