Liga del Bermejo: Dura agresión a un árbitro

0
687

Ocurrió en cancha de Pizarro donde se Jugaba el partido entre Gral. Pizarro y Ferro de Colonia Santa Rosa, la agresión con golpes de puño la sufrió el árbitro Gustavo Gerez.

Cuenta en su denuncia Gerez que en momentos en el que se jugaban 35´ del segundo tiempo se registra una falta donde el jugador con la camiseta N° 10 de Ferro, le propino una patada al jugador con la camiseta N° 17 de Pizarro, el jugador N° 4 de Pizarro empujaba al jugador N° 10 de Ferro, por el incidente se amontonan todos los jugadores y el arbitro no tuvo tiempo de expulsar a los futbolistas por la falta anti deportiva, de repente el juez es agredido físicamente por el jugador N° 6 de Ferro, recibiendo tres golpes de puño, uno en la cien izquierda, otro en el pómulo derecho y otro en la cabeza, escuchando varios gritos e insultos, observando que jugadores de ambos equipos agarraron al agresor y lo llevaron al banco de suplentes. El agresor resulto ser el jugador Roberto Ortiz quien además es miembro de la Policía de la Provincia y se desempeña en la brigada de investigaciones. El causante fue trasladado en móvil hacia la dependencia quedando a disposición de la superioridad.

 

Luego de diez minutos de recibir la agresión el arbitro manifiesta no estar en condiciones físicas ni psicológicas para continuar el partido por lo que decidió suspender el encuentro, con el resultado de Gral. Pizarro 1 – Ferro 0. Este Martes el tribunal de disciplina tratara el tema y luego se decidirá la sanción que corresponda, cabe recordar que el tribunal de disciplina ya puso sanciones duras en lo que va del año, los casos mas resonantes son los de Pumpi Vargas (jugador de Central Norte Emb.) y Jorge Moya (Presidente de Central Norte Emb.) sancionados por tres y cinco años de suspensión respectivamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here