Llega a Orán hoy la comedia mas vista del teatro argentino

0
88

Esta noche se presenta en Orán “Toc Toc”, que se convirtió el año pasado en la comedia más convocante de la historia del teatro argentino y una de las tres con mas entradas vendidas de todos los géneros junto a Salsa criolla y Drácula.

Toc Toc, cuenta la historia de seis pacientes con Trastornos obsesivo-compulsivos (toc) que se conocen y encuentran en la sala de espera de un reconocido psiquiatra. Como el psiquiatra nunca aparece por su consultorio, son ellos los que tienen que llegar a sus propias, y disparatadas, conclusiones. Está la dubitativa, que necesita verificar todo más de una vez; el personaje que no puede parar de hacer cuentas (aritmomaníaco); otro que de la nada dice palabrotas; una hipocondríaca consumada; otra que repite todo; y otro que tiene fobia a las rayas. Un muestrario de trastornos sobre el escenario que combina psicología y humor feroz, dos de las claves en este fenómeno que vuelve a nuestra ciudad.

El espectáculo comenzará a las 22 en Casa de la Cultura, la reserva de entradas se realizan en el mismo lugar o al teléfono 3878 624566.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here