Lllaman a concurso a médicos residentes para el hospital de Orán

0
85
doctor in green uniform doctor in green uniform

El Ministerio de Salud Pública informó que continua abierta la convocatoria destinada a profesionales de la salud, para la cobertura de residencias en hospitales de la provincia durante el año en curso.
La preinscripción deberá realizarse vía web en el sitio https://sisa.msal.gov.ar/sisa/#sisa, en el apartado Inscripción a Residencias, hasta el próximo miércoles 28 de marzo del corriente.
Asimismo, los interesados podrán recabar más datos sobre los distintos concursos en el sitio http://www.msal.gob.ar/residencias/.

La inscripción definitiva se llevará a cabo en el área de Recursos Humanos de la sede donde se realizará la residencia, también hasta el 28 de marzo de 2018, previa preinscripción en el sitio web destacado.
La fecha de examen está prevista para el martes 24 de abril de 2018, a las 8, en el salón auditorio del Hospital Público Materno Infantil de Salta.

Para el hospital San Vicente de Paul solicitan profesionales para las áreas de Tocoginecología, clínica pediátrica, medicina familiar y comunitaria.

Los interesados podrán recabar más información en las respectivas áreas de Recursos Humanos donde se realiza la residencia elegida o vía correo electrónico a la dirección examenunico2018@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here