Lo condenan por abuso sexual simple pero quedó libre

0
83

El vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci condenó en juicio abreviado a F. A. (56) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia.

Como reglas de conducta, le impuso por el término de dos años: fijar domicilio; la prohibición de contacto con la menor víctima y su grupo familiar; que se someta a tratamiento psicológico y no cometer nuevos delitos. El condenado fue advertido de la posibilidad de revertirse la condicionalidad de la pena y convertirse ésta en efectiva, en caso de incumplimiento injustificado.

También dispuso que se le realice el examen genético y su posterior incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación por el Registro Provincial de Condenados Vinculados a Delitos contra las Personas y contra la Integridad Sexual.

La denuncia fue radicada en Pichanal en septiembre de 2017, por la madre de la menor víctima (5) en contra de la pareja de su madre. La mujer encontró al hombre saliendo de la habitación donde dormía la pequeña, que se encontraba sin ropa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here