Lo “escarcharon” por Facebook y Whatsapp, ahora los denuncia por calumnias e injurias

0
307

Ante las denuncias de intentos de secuestros de niños, una mujer publicó en el grupo “Trueque Orán” de Facebook una grave acusación contra un ciudadano de nacionalidad china que reside en la ciudad de Hipólito Yrigoyen.

 

En la misma asegura “Este es uno de los que roba chico hdp”, con fotografía incluida. Posteriormente circulaban mensajes en cadena con la frase “Esos son los que roban a los chicos a quien le llegue de amistad no lo acepte porque quiere ver foto de su hijo o hija, pasa a tus demás contactos”.

 

La persona mencionada es Liqiang Weng, de 27 años, propietario de un supermercado en esa localidad, el mismo decidió presentar denunciar por calumnias e injurias a una mujer que escribió en la red social y al propietario de un celular que viralizaba el mensaje.

 

Joaquín Vélez, abogado de Weng, manifestó en dialogo con La Diez Orán, que su defendido no puede, después de la denuncia pública, salir tranquilamente a la calle ya que se siente perseguido, podrían agredirlo y esto perjudica su reputación.

 

El abogado oranense recordó que ya existen antecedentes de sanciones por parte de la justicia contra quienes sin ningún motivo acusan o exponen la vida privada de las personas en redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here