Los alumnos volvieron a la Escuela Hugo Alberto Luna

0
299

Con casi un mes de demora, concluyeron las obras de refacción en la Escuela N° 4763  Alberto Hugo Luna y tras finalizar el receso de invierno, los alumnos volverán a la institución para cursar allí los trimestres restantes.

Las obras fueron solicitadas por la comunidad educativa de la zona antes del inicio del ciclo lectivo ya que en algunas aulas y galerías se había desprendido parte del cielorraso.

Los trabajos se efectuaron sobre una superficie total de 1333,69 metros cuadrados y representaron una inversión del Gobierno de la Provincia cercana a $1.300.000. Las tareas contemplaron la colocación de nuevos cielorrasos de placas suspendidas de yeso, instalación eléctrica general y reubicación de artefactos de iluminación y ventilación.

Las labores se ejecutaron en diferentes etapas para afectar lo menos posible el normal desarrollo de las actividades en el edificio escolar y en concordancia con las necesidades planteadas por la institución, con el fin de optimizar las condiciones edilicias en beneficio de los alumnos y el cuerpo docente.

Hugo-Luna2Mientras tanto, los alumnos de los tres niveles (nivel inicial, primaria y secundaria) recibieron clases en las aulas de catequesis de la Iglesia San Antonio, ubicadas en Pasaje Aristides Nibi.

Los Directivos y la Cooperadora Asistencial también pusieron de su parte, ya que aprovechando la ausencia de los chicos para pintar la institución. Estos trabajos están prontos a finalizar.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here