Los robos de motochorros batieron record este fin de semana

0
132

Los motochorros no dieron tregua durante el fin de semana. “La Diez” tomó conocimiento de solo 9 hechos que fueron denunciados. El denominador común: todas mujeres en moto con carteras. Una señora y un menor lesionados.

Sábado, 4 p.m. Una joven de 18 años, que descendía de un remís en calle Mitre y Gral. Paz fue sorprendida por un masculino con campera rayada a bordo de una motocicleta 110 cc., quien logró sustraerle una cartera que contenía documentación, $100 y un celular.

A las 19.10, una mujer de 34 años, quien transitaba en su motocicleta 110 junto a su hija de 12 años, por calle Eduardo Arias entre Pueyrredón y Alvear, cuando una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta 110, le sustrajo una cartera que contenía  $50 y papeles varios.

Domingo, 4.40 a.m. Una mujer de 32 años ingresó a la guardia del nosocomio local con una herida en la cabeza, aduciendo que mientras circulaba en un automóvil junto a su pareja por calle  Arenales y Eduardo Arias, cuando unos masculinos que circulaban en motocicleta arrojaron piedras contra el mismo.

A las 7.30 a.m. en H’Oggins y Mitre, una mujer de 59 años que transitaba en motocicleta junto a su esposo de 64 años, fue interceptada por un motochorro que circulaba en una Motomel color negra. En consecuencia la mujer calló pesadamente al suelo. Fue trasladada en ambulancia del SAMEC al hospital. El masculino logró sustraer un bolso con ropas varias.

10 a.m. Una mujer de 39 años, que estaba por ingresar a su domicilio de calle Nahuel Huapi y Los Sauces, fue sorprendia por dos masculino a bordo de una motocicleta  quienes le sustrajeron una tipo bandolera que en su interior contenía $500 y documentación varia. Los causantes se dieron a la fuga por calle Corrientes hacia el este.

10.30 a.m. en Eduardo Arias casi Alvear, una mujer de 43 años, que circulaba en motocicleta con hija de 26 años, manifestó a personal policial que fueron interceptadas por un masculino  de buzo azul con capucha a bordo de motocicleta el cual le arrebato la cartera color negra que contenía un celular de color rojo, $500 y documentación varias.

A las 11, personal policial fue desplazado a calle Lavalle al 900, donde encontraron a dos mujeres y un menor de 3 años tendido en la cinta asfáltica. De manera inmediata se solicitó la ambulancia. Los uniformados se entrevistaron con las mujeres de 33 y 53 años, quienes manifestaron que cuando circulaban en su Motomel  color azul 110 cc., fueron interceptado por 2   masculinos a bordo de 2 motocicletas de color negra 110 cc., quienes le sustrajeron  una cartera que contenía en su interior  la suma de  $1.000, documentación varias  y un celular.

A las 17 horas, en Los Cedros casi Colón, una mujer de 24 años transitaba en su Honda Wave junto a su hija de 10 años, cuando dos masculinos a bordo de una moto 110, le sustrajeron una cartera que llevaba en el manubrio. En consecuencia la mujer perdió el equilibrio del rodado  cayendo pesadamente al  suelo. La mujer persiguió a los masculinos hasta Pje. El Milagro y Segundo Sombra. Los uniformados realizaron el patrullaje correspondiente sin lograr dar con los causantes. En el interior de la cartera contenía la suma de $100.000, un celular.

Lunes, 1.45 a.m. se presento en la guardia del hospital una señora de 38 años, quien manifestó que circulaba en su motocicleta mca. Gillera 110 cc de color negro y en la intercepción de Calle Pueyrredón y Alma Fuerte, una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta intento arrebatarle la cartera no logrando el cometido, cayendo pesadamente al suelo. Fue asistida por el Dr. Romero quien diagnostico “Politraumatismo fractura de tobillo izquierdo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here