Los vecinos rescataron a una persona con discapacidad del voraz incendio

0
240

Las llamas consumieron totalmente la vivienda de calle O´higgins 135 y hoy se conocieron mas detalles del lamentable hecho.

Joel, uno de los integrantes de la familia, en dialogo con “La Diez Orán” agradeció a los vecinos por la solidaridad demostrada y comentó que el rápido accionar de ellos permitió rescatar entre las llamas a una persona discapacitada que había quedado dentro de la vivienda. Además lamentó que pese al pedido realizado, la policía no dejo consigna en el lugar para preservar lo poco que había quedado.

Un integrante de bomberos voluntarios, Carlos Torcidia, quedó internado luego de sufrir intoxicaciones con monóxido de carbono.

Hoy Mónica de Larrán, responsable de la Cooperadora Asistencial, se hizo presente en el lugar para informarle a la familia afectada que desde hoy se montará una casa pre fabricada.

Red Solidaria Orán realiza una campaña para asistir a la familia integrada por dos niños de 9 y 11 años, seis mayores (tres mujeres y tres varones). Las donaciones se pueden hacer llegar a pasaje Joaquín Castellanos 135 casi San Martín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here