Marcelo Lara “Mi tiempo en la intendencia termina dentro de dos años”

0
163

El intendente Marcelo Lara Gros hizo referencia en dialogo con La Diez Orán a las elecciones del pasado domingo y sostuvo que los grandes derrotados fueron los principales críticos de su gestión.

“Mas allá de lo que ha sido el padre, Baltasar fue un buen candidato. No podemos creernos, y tenemos que ser humildes, el triunfo cuando es grande puede perdurar o te puede aplastar” dijo en referencia a los votos obtenidos en Orán por Baltasar Lara Gros que duplicaron a la segunda fuerza más votada.

Lara hizo referencia a la derrota de Andrés Zottos en la categoría de Diputado Nacional “Urtubey no queda debilitado. Tenemos que ver si esos debían ser los candidatos, pero no debe afectar al proyecto provincial. Ahora Orán debe tener el lugar que se merece”.

Aprovechó para mencionar que pensaba de la victoria de Cambiemos en la ciudad de Salta con nombres ligados al Romerismo “la Capital vota de esta manera porque Urtubey le dio al interior lo que no le había dado Romero”.

El intendente oranense dijo que se equivocan lo que ya piensan en ser algo en el 2019 y que rechazó a quienes fueron a pedirle un lugar en su gabinete por alguna acción política.

“No voy a ser candidato a intendente en el 2019, mi tiempo termina dentro de 2 años”. “Quiero que me recuerden como un buen tipo” culminó Lara Gros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here