Marcha en Embarcación pidiendo por las necesidades del hospital “San Roque”

0
47

Los empleados del hospital San Roque de Embarcación se movilizarán hoy miércoles desde las 19 horas por las calles de esa ciudad exigiendo al gobierno provincial mayor personal, cubrir cargos de personal jubilado, devolución de equipos que fueron prestados a otros nosocomios de la zona, renovación del parque automotor, regularizar la situación de personal del PEC, entre otros puntos.

En diálogo con La Diez Orán, Daniel Gutierrez, trabajador del hospital, enfatizó que “aquí no se nombra a nadie, nos falta personal, nos faltan médicos. Cuando esto se inauguró teníamos 3 médicos de guardia, hoy tenemos muchos problemas ya que hay un solo profesional”.

“Tenemos más de 10 sectores descubiertos en la población de Embarcación, en general en toda la zona norte de la provincia estamos desprotegidos” y agregó “estamos cansados, queremos que este hospital deje de funcionar al 50%”.

“La gerencia anterior prestó una mesa de anestesia, equipos de rayos x y nunca se devolvió, si no cuidamos lo que tenemos, esto se desmantela y quedamos sin nada” sentenció Gutierrez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here