Marcha por el uso del casco en motociclistas

0
148

Familiares y amigos del joven José Gabriel Condorí quien falleciera días atrás a consecuencia de un siniestro vial, organizaron para hoy desde las 20 horas en avenida Palacios, acceso sur de nuestra ciudad a una marcha para recordarlo y a la vez que la ciudadanía tome conciencia del uso del casco.

Su tío, Eusebio Condorí, sostuvo en dialogo con “La Diez” que además del dolor por la partida de su sobrino, preocupan las estadísticas que tienen a nuestra zona con los índices mas altos de siniestros viales.

“No debemos usar el casco solo para ir a cargar combustible” dijo Condorí, quien pidió a los jóvenes usarlo para salvar sus vidas.

La convocatoria llegará hasta el hospital de nuestra ciudad, donde José Gabriel permaneció internado por varios días hasta su muerte, y solicitarán a las autoridades dotar al nosocomio de todos los elementos que hoy necesita y que el tomógrafo comience a funcionar cuanto antes.

Personal de Educación Vial del municipio se adhiere a esta movida y montará un stand en la Plazoleta de los Jóvenes con folletería, video de accidentes de motos y además con todos los presentes se sortearán cascos, a partir de horas 19.30.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here