Mayores recursos para los 26 cuarteles de Bomberos de la Provincia

0
133
GEDSC DIGITAL CAMERA

A partir del mes próximo los 26 cuarteles de bomberos de la provincia recibirán un subsidio de 600.000 pesos cada uno y por lo que resta del año.

A partir del mes próximo los 26 cuarteles de bomberos de la provincia recibirán un subsidio de 600.000 pesos cada uno y por lo que resta del año. Corresponde a fondos provenientes de la Nación, gestionados por la secretaría de Defensa Civil y Emergencia Social de la Provincia.

En el marco de una capacitación jurídica contable destinada a bomberos de las provincias del NOA, el secretario de Defensa Civil y Emergencia Social, Francisco Marinaro informó sobre las gestiones llevadas a cabo ante Nación para el aumento de subsidio destinado a las 26 cuarteles de bomberos de la provincia.

A partir del próximo mes aquellas organizaciones de bomberos que cuenten con los papeles en orden y al día, percibirán un monto de 600.000 pesos cada uno por el resto del año“, dijo el funcionario provincial.

Agregó que “este trabajo vinculado a generar el bienestar de los bomberos viene sumado a lo que manifiesta la Ley provincial N° 7.037, de brindarles obras social, seguro de vida, seguro de accidente y coseguro de salud”.

“Por otra parte y por decisión del gobernador JUAN MANUEL URTUBEY, se les entrega equipamiento, y en forma mensual, unos 6000 litros de combustibles que son repartidos entre los 26 cuarteles“, aseguró Marinaro.

 

Fuente; El Tribuno

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here