Mejicaneada de drogas: lo secuestraron para “recuperar la carga”

0
262

El domingo pasada la medianoche una mujer denunció en la localidad de Pichanal que 3 hombres, que utilizaban chalecos de la Policia Federal y portando armas de fuego se llevaron a su esposo, dándose a la fuga del lugar en un automóvil y 2 motos de altas cilindradas.

La misma manifestó que el hombre tendría problemas con “narcos” y cree que se trataría de un ajuste de cuentas.

De acuerdo a la información a la que accedió La Diez Orán, minutos más tarde, ingresó al hospital manifestando a los efectivos policiales que golpearon la puerta de su domicilio que se identificaron como personal policial por lo que salio a entrevistarse con los mismos. Sin mediar palabras lo arrojaron al piso y golpeándolo lo subieron por la fuerza al baúl del automóvil.

Pudo escuchar que uno de ellos desconociendo hacia donde lo habrían llevado, escuchando unicamente que uno de los delincuentes recibió un llamado y expresaba que se encontraba en la localidad de Embarcación. Posteriormente lo bajaron por Ruta 34 a la altura del Gauchito Gil, en Pichanal, donde comenzaron a agredirlo físicamente en la cabeza con un arma de fuego acusándolo de haberse robado un “cargamento” y solicitándole que lo devolviera.

Al no obtener la información que requerían, lo dejaron en el lugar donde fue asistido por un motociclista que pasaba por el lugar.

Además indicó que desconocía quienes los secuestraron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here